Los Grandes Maestros- Jesús

AMOR ES TODO LO QUE NECESITAS

Hay sólo una religión en el reino de nuestro Padre- AMOR. El amor sin ninguna condición. AMOR Incondicional. Puro AMOR. Hay solo un criterio para llegar al reino de nuestro padre- expresar sinceramente Amor Incondicional en todas las circunstancias. El camino es la simplicidad y la pureza de pensamientos, palabras y acciones. Cuando funcionamos desde el nivel de la pureza y simplicidad, nos hacemos inocentes, como niños. Los verdaderos niños de nuestro Padre Supremo. En realidad, es el Ego que nos hace ‘’adultos’’. Por eso, realmente, TODO LO QUE NECESITAMOS ES AMOR.

jesuslapboy1

Nuestra habilidad de expresar Compasión y Bondad es una ventaja poderosa  que nos diferencia de otros seres. Podemos reírnos hermosamente y a carcajadas, mientras lo máximo que puede hacer cualquier otro ser en la tierra es apenas sonreír. Podemos expresar genuinamente la felicidad. Somos los más inteligentes de todos los seres visibles en la tierra. Ser superior a los otros seres está reflejado en nuestro chakra del corazón que se expande mientras el amor se desborda en el mundo exterior.  Cuando la verdadera compasión reemplace a todas las otras emociones, empezaremos a evolucionar más y más, hacia el reino de nuestro padre, llevando una vida altruista y expresando verdadera compasión. Jesús nos mostró el camino con Su vida.

Todos los seres sienten amor. El Amor expande el corazón del que da y del que recibe. Todos se sienten bien cuando se expresa amor. El amor incondicional garantiza bienestar. El hombre se vuelve verdadera expresión de Dios cuando la bondad y la compasión fluyen desde su corazón hacia todos los seres a su alrededor. Cuando el hombre elige amar a todo y a todos los seres, independiente de su comportamiento hacia él, él expresa la verdadera naturaleza de su alma. El alma es la divinidad que existe en todos los seres.

jesuschild

Lo que debe y lo que no debe hacerse no existen en el reino de nuestro Padre. Cuando todas las almas son uno, cuando cada alma expresa amor incondicional, ¿Dónde queda espacio para lo que se debe y lo que no debe hacerse? No hay las diferencias ni clasificaciones. Todos disfrutan del amor incondicional y de la conciencia colectiva, cuyas expresiones son la compasión y la bondad. No hay pecados ni castigos. Hay sólo profunda conciencia. Conciencia completa del pasado, presente y futuro. Hay sólo existencia colectiva y, cuando sea necesario, las extracciones de la unidad (esto significa que la entidad colectiva produce una unidad para un propósito específico; el cuerpo material se toma para cumplir este conjunto particular de deberes, y se une de nuevo con la unidad tan pronto como la misión elegida es perfectamente realizada. Este tipo de existencia no-kármica también se llama Avatar). Sin embrago, la unidad permanece igual a la fuente, así como una gota de agua marina expresa las características de la madre océano. Hay unidad perfecta. Perfección total.

jesus-children-09

El reino de nuestro padre nace primero en nuestra conciencia, cuando todas las dualidades que nuestra mente consciente lleva consigo dejan de existir y cundo la felicidad sin límites toma su lugar. Eso es el paraíso. Cuando experimentamos este nivel de felicidad, sólo puede existir un modo de expresión – AMOR INCONDICIONAL. Todas las separaciones que existen en nuestra mente limitada y consciente, desaparecen y todos los seres se convierten en verdadera expresión de nosotros mismos- nuestro SER. En este estado, empezamos a experimentar varias situaciones a través de numerosos cuerpos. No hay nada que no estamos experimentando, igual a nuestro Padre. Cuando nos reímos, Él se está riendo. Cuando lloramos, Él está llorando- el Padre existe como nuestra imagen en el espejo y resuena en las mismas emociones que nosotros expresamos. En otras palabras, sólo Él existe- nosotros no. Todo pasa dentro de nuestro Padre. Del mismo modo, cuando nos hacemos uno con nuestro padre, todo pasa dentro de nosotros también. Nos volvemos completamente conscientes de la frase- Yo y mi padre somos UNO. La Verdadera Unidad. Sin separación. La unidad de todos los seres. La completa y total unidad.

¿Quién crea el cielo y el infierno? ¿Quién elige el cielo y el infierno? ¿Quién creó las paredes? ¿Quién creó condiciones? ¿Quién crea religiones? ¿Quién crea la diferencia de clases? ¿Quién crea el amor y el odio? EL HOMBRE. Todas las cosas son expresiones del poder creativo del Hombre. Cuando el hombre expresa la naturaleza del Dios, las invenciones y las innovaciones ocurren. Cuando el hombre elige expresar la naturaleza de las fuerzas negativas dentro de él, las guerras y las destrucciones ocurren. El cielo y el infierno en la tierra son las creaciones del hombre. La Codicia y el Odio han causado estragos mientras la compasión y el amor han causado la esperanza. Cada vida crece con esperanza. El hombre usó el miedo para controlar otros hombres y manipularlos. Las religiones malinterpretaron las enseñanzas de los grandes maestros liberados para controlar a las personas y atarlas, incluyendo el miedo al pecado, a la muerte, y al castigo en el infierno. Esto aún llevó a otra gente a matar a otras personas, si no se adecuaban a las normas. Intolerancia, junto con la codicia y el ansia de poder, han traído el infierno a la tierra, y la gente está sufriendo sus dolorosos resultados por generaciones. Por tanto, Dios nos dio todas las opciones. Hemos expresado y experimentado sistemáticamente varios estados de existencia. Cuando la codicia ciega la gente, las batallas ocurren.  En medio de las agonías y el sufrimiento, los Grandes Maestros nacieron para sanar los daños de este mundo hechos por el hombre.

SANYO DIGITAL CAMERA

El hombre tiene, dentro de sí mismo, el poder de experimentar la agonía y el éxtasis. La agonía de la existencia terrestre, o la más alta éxtasis espiritual del reino existente del Padre. Los dos están bajo su mando. Cuando gobernaban los sentidos y la mente, el hombre elegía placeres efímeros y las vinculadas agonías, mientras cuando el alma gobernaba la mente, el hombre escogía el camino Divino y expresaba el Amor Incondicional. Los Maestros han venido una y otra vez para hacernos comprender. Ya que odiábamos cambios, a menudo estábamos hartos de ellos. Los matábamos. Los Maestros que estaban más allá de sus cuerpos, nunca se preocupaban por su muerte física. Siempre tendemos a hacer daño a los que nunca nos causan daño a nosotros, ni con pensamientos, ni con sus palabras, ni con sus acciones. Así es la naturaleza del hombre. Eso nos ata más y más a nuestra existencia terrestre.

Me postro a los pies del Gran Maestro que nos dijo: ‘’El Amor Incondicional es el Camino, así como el destino’’.  Todo lo que necesitamos es AMOR. Todo lo que vemos en la tierra no nos pertenece. Experimentamos estos objetos del sentido mientras estamos vivos y dejamos todo- cuando morimos. Vinimos a esta tierra con las manos vacías. Poseemos muchos materiales mientras estamos vivos, y dejamos todo detrás cuando dejamos nuestro cuerpo. No poseemos nada permanentemente. Somos sólo custodios temporales de todo, incluyendo este siempre cambiante cuerpo. En tal situación, ¿por qué podemos luchar? ¿Por qué vale la pena luchar? SÓLO POR LA GRACIA DIVINA. Los cuerpos vienen y van, mientras la Gracia Divina continúa. Mis profundos pranaams al gran maestro que mantuvo su cuerpo durante sólo 33 años, pero que creó el impacto que todavía dura- a través de las generaciones, aúnque las interpretaciones de sus enseñanzas tal vez han sufrido en las manos del tiempo. Una vida bien vivida. Una vida de pureza y Amor. Que Sus bendiciones creen el mismo efecto en todas las vidas, y que el odio y la codicia desaparezcan de la faz de nuestra madre tierra. Que seamos capaces de experimentar y expresar Su conciencia, siempre. Que AMOR Incondicional prevalezca por siempre en la tierra, así como en el cielo. Todo lo que necesitamos es AMOR.

 

Que Dios Bendiga a Todos

LOS AMO

M

Traduccion: Maja Otovic

Editado por: Susan Ponce de León

El texto original ‘’Great Masters-Jesus’’: https://pkmohan.wordpress.com/2009/12/25/great-masters-jesus/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s