¿QUIÉN ES MOHANJI?

16473933_1318205578245877_4176943835321430812_n

Definir Mohanji en pocas palabras no es tarea fácil. Él se define a si mismo de la siguiente manera:

“Yo tan solo soy un ser humano, como cualquier otro ser humano, con todas las expresiones, emociones, puntos fuertes, puntos débiles y necesidades a los que cada ser humano de este planeta están inevitablemente apegados. Esta encarnación se llama Mohan y morirá como Mohan. Yo no soy otra persona o principio. No conectes conmigo como si yo fuera otro. No soy Shiva, Krishna, Baba, Buda, Jesús o ninguna otra de las famosas encarnaciones del pasado porque todos estos son aspectos de conciencia que han bendecido la tierra en tiempos pasados.
Yo soy tan efímero como todas los demás encarnaciones lo serán.Yo camino por esta tierra por un tiempo definido, para un determinado propósito al igual que tú, y una vez este propósito haya sido alcanzando esta encarnación acabará. No soy nadie especial. Estoy agradecido si mi incarnación se vuelve útil para la tierra y sus habitantes. Para ti, yo soy lo que hagas de mi. Mucha gente conecta conmigo de numerosas formas. Yo soy todo eso, y no soy,  porque cada encarnación tiene múltiples facetas. Uno puede ver o experimentar solamente algunas facetas de cada encarnación según su frequencia y conciencia. Como conciencia, yo nunca nazco y nunca moriré, y serviré al Universo el tiempo que haga falta más allá de la vida y la muerte.”

LEER MÁS

EL CAMINO DORADO

El camino de Mohanji es el camino dorado de todos los maestros espirituales que han caminado por la Tierra. El camino de la disolución completa. El camino de la anulación. El camino de la Liberación.

En una palabra, la misión de Mohanji en la Tierra es- la Liberación. Volver a la forma original de luz y esplendor, al Supremo No Manifestado.

Al vivir las enseñanzas, y siguiendo las virtudes sencillas de fe, puridad en pensamiento, palabra y acción, y la no-violencia, se puede caminar el Camino Dorado. No es exclusivo para ninguna religión ni nacionalidad específica, sino que es de carácter universal. Absolutamente todos quienes desean practicar las enseñanzas son bienvenidos, independientemente de su edad, género o creencias.

En El Camino Dorado, la voluntad de seguir a cualquier gurú que uno desee siempre se respeta. Es el Principio del Gurú mismo que une a todos los Maestros Espirituales. Todos son uno. Todos tienen el mismo origen. La consciencia de Mohanji nos guía hacia la consciencia superior, respetando todos los caminos, tradiciones y a todos los Maestros espirituales. Según sus palabras, en algún momento todas las tradiciones, nombres y divisiones se borran porque todos los Maestros y tradiciones representan la misma fuente.

LEER MÁS

masters1

masters2

masters3

LEER MÁS

Anuncios