El fin supremo de la existencia humana y el único objetivo del alma es la liberación. Eso significa vivir en libertad personal sin ataduras, ser libre del ciclo de nacimientos y muertes, y unirse con la conciencia suprema. Conciencia Kriya es el camino hacia la liberación total.

concienciakriya

Cada pensamiento, palabra y acción deberían conducir a esta libertad personal y a la liberación total. Cuando se practica con convicción, fe y consistencia, Conciencia Kriya es una técnica y medio sumamente eficaz para conseguir este fin. Fue ‘’descargada’’ espontáneamente por Mohanji con el fin de guiar la humanidad hacia la liberación. El viaje es desde el útero de la madre hasta el útero de la conciencia suprema. Kriya es el puente entre ellas, el puente hacia los niveles más sutiles de conciencia que nos ayuda a aumentar la conciencia. La iniciación en Kriya por el Gurú es esencial. Esto garantiza la conexión con el Principio del Gurú, que protege y eleva. Garantiza el influjo de la gracia que es el alma de Kriya.

mohanji-web

El crecimiento en el camino de Kriya sucede en etapas y la iniciación en Kriyas superiores está basada en los niveles de elevación de la conciencia logrados a través de la dedicación, la convicción, el compromiso y la coherencia en la práctica.

Kriya es el camino en sí mismo, y la práctica de Kriya se puede considerar como una devoción. Kriya no se debe compartir ni divulgar por el iniciado. Es la luz guía poderosa, pura y no contaminada que tiene una larga tradición de santidad y reverencia, que hay que proteger y preservar.

Por eso hemos creado un proceso de solicitud para entender que serio y comprometido cada aspirante es. Si tienes una fuerte llamada a la libertad y a la liberación total, y si estás listo comprometerte con este fin, te invitamos a descargar el formulario de solicitud y a solicitar en línea.

‘’Sagrado es el camino y el destino. Sagrada es la práctica y el practicante. Sagrada es la iniciación. Sagrada es la Kriya.’’   -Mohanji

kriya-2-300x199

SOLICITUD PARA LA CONCIENCIA KRIYA

A lo largo del año, Mohanji está iniciando en Conciencia Kriya en varias ciudades alrededor del mundo. Una vez que tu solicitud sea aprobada y al iniciarte, formarás parte de nuestra comunidad global de Conciencia Kriya que te dará acceso a asistir a los eventos de Conciencia Kriya en tu región y en otros partes del mundo. Te permitirá conectar  con nuestra comunión global de personas mentalmente afines, practicar Kriya junto con otros iniciados en el entorno del grupo, compartir experiencias, y verdaderamente añadir valor a la sociedad.

Si tienes  una fuerte llamada a la libertad y a la liberación total, y si estás listo comprometerte con este fin, te invitamos a llenar el formulario de solicitud en línea.

Como parte del proceso de entrada a nuestra comunión global de Conciencia Kriya, también recibirás el paquete de bienvenida para que aplicamos una taza de 45 dólares.

LLENA EL FORMULARIO EN LÍNEA

Anuncios