Lo que comenzó como una reunión espontánea de aquellos que fueron profundamente conmovidos por sus experiencias personales con Mohanji, creció orgánicamente bajo la orientación y la visión de Mohanji en una comunidad global. Por ahora la Fundación Mohanji está formalmente registrada en tres continentes, sirviendo a los seguidores en más de 17 países, realizando miles y miles de meditaciones, retiros y programas gratuitos y tocando millones de vidas.

PRÁCTICAS

Nuestras prácticas dan la bienvenida y dan consuelo a todos sin importar su origen cultural o religioso. Las meditaciones de Mohanji guían sobre todo hacía el perdón, la gratitud y una vida armoniosa, contribuyendo a la paz interior del practicante, su ambiente y a la sociedad en su conjunto. A destacar las tres meditaciones de Mohanji: El Poder de la Pureza, 360 grados y Caminar Consciente, que están disponibles gratuitamente para el público.

La Fundación Mohanji ha establecido centros en 17 países para llevar a cabo las meditaciones de Mohanji semanalmente de forma gratuita y para reunir personas de ideas afines y construir una comunidad pacífica.

 

Desde escuelas, colegios hasta corporaciones, muchos se han beneficiado de las prácticas libremente disponibles de Mohanji que están dirigidas por nuestros miembros entrenados de la comunidad. Para más información sobre las meditaciones, por favor haz click aquí.

El éxito humano depende de la autosuficiencia del hombre. Cuando nuestra dependencia de los asuntos materiales y terrenales se reduce constantemente, comenzamos a experimentar la verdadera libertad. Cuando servimos incondicionalmente y nos volvemos cada vez más valiosos en el mundo que nos rodea, nos volvemos verdaderamente ricos en nuestro interior. La riqueza interior es verdadera riqueza. El amor incondicional es la verdadera fuerza. La capacidad de dar mucho más de lo que tomamos de la tierra es el verdadero poder. Ser capaz de expresar compasión en todo momento es verdadera libertad.

SERVICIO

Con el servicio como uno de los pilares de la misión también hacemos nuestro esfuerzo consciente para llegar a los refugios, hogares de ancianos y orfanatos. No solo realizamos meditaciones en estos lugares, sino que también ofrecemos más apoyo a través de Mohanji, AmmucareTM Charitable Trust y ACT Foundation (Fundación ACT). Nuestros voluntarios dirigen su atención a las necesidades tangibles de los menos privilegiados y los apoyan con la provisión de comidas gratis, atención médica básica y mantas. Difundir la paz, la conciencia y la armonía con los miembros menos afortunados de nuestra sociedad es uno de los objetivos principales de Mohanji y su misión. Para más información sobre las actividades relacionadas con el servicio, por favor haz un click aquí

RETIROS ESPIRITUALES Y PROGRAMAS

El primer Retiro con Mohanji se llevó a cabo en Serbia en 2009. Fue un éxito inmediato y poco después se estableció como un evento anual, siempre a rebosar. Otros retiros y programas en Europa, Sudáfrica, Oriente Medio e India pronto siguieron y ahora se llevan a cabo alrededor del mundo durante todo el año.

Durante los retiros y programas, Mohanji guía a los participantes hacia la liberación de todo lo que nos ata, y ayuda a los participantes a que vayan más allá de su mente que les impide tener una visión directa de la Verdad Absoluta de su Ser. Trabaja en diluir y quemar el equipaje kármico acumulado, elevando y elevando su frecuencia. Los retiros y programas con Mohanji facilitan la desintoxicación, limpieza y purificación a todos los niveles: físico, emocional, intelectual y espiritual. Los cambios constitucionales son extremadamente potentes, ayudando a los participantes a mantener un espacio interno pacífico, estable y feliz, independientemente de las circunstancias y el ambiente en el que puedan encontrarse, mucho tiempo después de que el retiro y el programa haya terminado. Para más información sobre los programas y retiros con Mohanji, por favor haz un click aquí

Anuncios