Una meditación avanzada de 75 minutos para la elevación de la conciencia

chakra-1063278_960_720

La conciencia de 360 grados se experimenta como el eje de un círculo alrededor de la columna vertebral. Activa los chakras superiores y es la base para el viaje astral y la comunicación telepática con los Maestros ascendidos.

“Cuando dirigimos nuestra conciencia a la columna y a los 360 grados; el impacto, el desgaste de los acontecimientos a los que estamos expuestos en la vida cotidiana, será mucho menor. Nada nos afectará profundamente. Nada nos afectará. Nada nos sobrecogerá. Mantendrás una ecuanimidad perfecta y profunda gratitud. “- Mohanji

DESCARGA LA MEDITACIÓN 360 GRADOS AQUÍ

Cuando dirigimos nuestra conciencia a la columna y a los 360 grados; el impacto, el desgaste de los acontecimientos a los que estamos expuestos en la vida cotidiana, será mucho menor. Nada nos afectará profundamente. Nada nos afectará. Nada nos abrumará. Mantendrás una ecuanimidad perfecta y profunda gratitud. Nada sucede por casualidad. Todo tiene una razón perfecta. Con frecuencia no podemos entender la razón desde nuestro nivel de conciencia. Eso es todo. Nuestra incapacidad no debe interpretarse como la deficiencia cósmica. La perfección cósmica es infinita e incomparable.

Cuando alcanzamos la liberación, nos movemos de nuestros sentidos limitados a la conciencia ilimitada.

Es como alguien que practica artes marciales, que dice que todo su cuerpo sirve como como si fueran sus ojos. Esto significa que debemos ser conscientes de todo lo que nos rodea. Esto significa concentración y conciencia. Por lo general todos estamos orientados al frente, operando en 120 grados. No vemos los 240 grados restantes detrás de nosotros. Estos 240 grados restantes definitivamente existen, pero no notamos eso. Esto se debe a la limitación de nuestros sentidos. Cuando nuestra barrera sensorial se rompe y nuestro nivel de conciencia se extiende alrededor de nosotros, nos centramos en nuestra columna vertebral. Llegamos a estar completamente equilibrados. Y operaremos desde nuestro plano de mayor conciencia. ¿El resultado? Ninguna ansiedad, ningún miedo, ninguna culpabilidad, conciencia de observador, amor incondicional, compasión,  ecuanimidad total.

Estar “orientado a la columna vertebral” es un gran cambio. Esta es la razón por la que la conciencia de 360 grados es importante. Llegamos automáticamente a ese nivel cuando la energía Shakti encuentra a Shiva en nuestra Sahasrara, arriba de nuestra cabeza. Practicar para estar en ese nivel te ayudará a llegar a ese nivel fácilmente y a voluntad. Entrenarse para tener la conciencia de 360 grados te ayudará en tu evolución espiritual. No tendrás ninguna barrera.

¿Quién puede practicar esta meditación?

Tú puedes hacer esta meditación sin hacer la meditación El Poder de la Pureza. Por favor escucha tu voz interior. El Guru siempre nos ha guiado a todos.

Volver a las Meditaciones

Anuncios