Una meditación guiada de 40 minutos para la limpieza interior.

meditate-1851165_960_720

Al igual que el cuerpo físico, si no cuidamos nuestro espacio interior, eso puede conducir a diversas enfermedades y aflicciones. El objetivo de esta meditación es llevar a cabo una profunda limpieza interna que ayuda a los practicantes a abrirse a “recibir” y a “dar” amor por completo y disfrutar del momento presente con intensidad eliminando las impresiones negativas de la mente subconsciente.

Bloqueos a diferentes niveles –  mental, espiritual, emocional pueden ser eliminados, guiando a uno hacia el perdón, la positividad y la felicidad.

DESCARGA LA MEDITACIÓN EL PODER DE LA PUREZA AQUÍ

El “Poder de la Pureza” no es meramente una meditación, sino que es una comunión con los Maestros. Con cada meditación El Poder de la Pureza se produce una limpieza interior. Pero cuando entras en el mundo exterior, la contaminación vuelve a ocurrir. Si quieres mantener la pureza alcanzada durante nuestras meditaciones, sé consciente de cada pensamiento-palabra-acción. Cualquier cosa que tomes dentro debe ser pura. ¿Qué es puro? Algo que no es egoísta, algo que es desinteresado. Ningún ritual puede aportarte esa pureza. Las acciones desinteresadas elevan al hombre a lo más alto.

La presencia de la mente en cada pensamiento, palabra y acción puede erradicar karmas. Eso puede liberarte. Los rituales pueden crearte apegos. Los rituales son novedosos al principio pero pronto se convierten en hábitos. Puedes comenzar un ritual y tener experiencias, pero más tarde, cuando eso se convierte en un hábito, ¡no puedes vivir sin ello! Así te ata. Cualquier hábito, sea extremadamente bueno o malo, es en última instancia un hábito y te ata. ¿Cómo es posible la liberación cuando estás atado?

La pureza en pensamiento,  palabra y acción libera al hombre de todo. Fortalece su existencia. La pureza es poder. La pureza es verdad. La verdad es pura. Todo el universo resuena con la verdad y la pureza. Cuando vivimos la verdad, la pureza ocurre. Cuando vivimos una vida de pureza expresando consistentemente pureza a través de cada pensamiento, palabra y acción, nos elevamos a una existencia de la conciencia suprema. No hay barreras en el reino de la pureza. Hay una fuerza suprema en la pureza. El poder de la pureza es tangible. El poder de la pureza desbloqua en varios niveles. El poder de la pureza libera. El poder de la pureza te vuelve inmune a los golpes de la vida diaria. El poder de la pureza irradia. La pureza empodera. La pureza fortalece. La pureza libera. Trae gratitud a la existencia. Calma y lleva la mente errante a un estado sin pensamientos. Acalla todas las dudas. Trae alegría. Trae estabilidad. Hace de nuestra propia existencia una gran experiencia. Llena nuestra existencia de vida. Trae propósito. Llena la vida de fe y esperanza. Nos conecta con la más Alta conciencia. El poder de la pureza es insondable. Es la naturaleza del Supremo.

Volver a las Meditaciones

Anuncios