Sanación Mai-Tri es una técnica de sanación muy sagrada en la que el sanador utiliza el poder y la energía de Mohanji como fuente de curación. Esta curación aprovecha las propiedades curativas divinas de la gracia de Mohanji y permite que fluya profundamente dentro, hacia la capa más sutil de nuestra existencia, el cuerpo causal, donde se almacenan las semillas de karmas.

sanacionmaitri

¿Por qué necesitamos curación?

Cada ser vivo que haya manifestado un cuerpo físico en este planeta lo hace dentro de los límites de su propio karma individual y de grupo (familia, amigos, comunidad, país, planeta) que facilita experiencias en el mundo terrestre. Desafortunadamente, debido a los fuertes lazos emocionales e incidencias que dejan los impactos emocionales intensos en nuestro subconsciente, llevamos muchas emociones a este nacimiento de nuestros nacimientos pasados.

Las vidas pasadas ya no son un sistema de creencias de un pequeño grupo de personas. Se han publicado estudios documentados que describen la existencia de vidas pasadas, las emociones traídas de vidas pasadas y recuerdos de vidas pasadas. Revistas como „The Journal of Scientific Exploration“, „Journal of the Society for Psychical Research, Psychology and Psychotherapy: Theory, Research and Practice“, „Journal of the Society for Psychical Research“ and „Journal of the American Society for Psychical Research“ son solo algunas de las revistas que han publicado artículos y estudios de casos que demuestran la existencia de vidas pasadas. Los libros del Dr. Brian Weiss de EE.UU. también han contribuido mucho en que un mayor público internacional ponga más atención en el tema de las vidas pasadas.

Las emociones almacenadas o suprimidas de vidas pasadas y de la vida actual conllevan un montón de bloqueos y retos que hay que superar. Sin embargo, hay esperanza para superar el efecto del karma y de los bloqueos. Una de las principales razones para la sanación es tratar de eliminar (tanto como esté permitido karmicamente) varios tipos de bloqueos en esta dimensión terrestre. Esto también depende del grado de receptividad y del historial kármico del receptor, por lo que nadie puede prometer ningún efecto de curación.

La eliminación de los bloqueos sólo está destinada a facilitar el propósito principal de la curación que recibimos, que es crecer espiritualmente y eventualmente fusionarse con la Divinidad. La razón principal para la sanación es reconocer lo que realmente eres y que te identifiques con la Divinidad que intrínsecamante y realmente eres.

¿Cómo nació Sanación Mai – Tri?

mohanji-healing-1

Mohanji comenzó su vida pública como guía espiritual, como él se llamaba a sí mismo con humildad, en el año 2007. Como sus enseñanzas se extendieron por muchos países, y más y más gente comenzó a conectarse con su conciencia, muchos testimonios comenzaron a fluir en cuanto a cómo las personas han sido sanadas mediante la conexión a su conciencia, a través de las meditaciones, la recitación de las mantras, mediante la realización de Aarati, conectando con sus ojos. Solo manteniendo la imagen de Mohanji y conectando con los ojos, la gente espontáneamente comenzó a practicar técnicas de curación utilizando la energía de Mohanji.

Por lo tanto, se convirtió en un imperativo para el equipo de Mohanji el crear un sistema que no podría ser utilizado incorrectamente de ninguna manera, un sistema que se utilize sólo con fines buenos, creativos y positivos en beneficio de todos. Por lo tanto, la Junta Sanación Mai-Tri (The Mai-Tri Healing Board) se ha constituido y ellos tomaron la iniciativa para formular Sanación Mai-Tri como un sistema de sanación energética.  Aparte de ayudar al recibidor, Sanación Mai-Tri también ayuda al practicante (M sanador) para evolucionar espiritualmente, mantenerse conectado con la Fuente y ser un instrumento de sanación de los demás.

Mohanji sobre la Sanación

img-20160411-wa0031-1

Somos sanadores. Cada uno de nosotros. Todos somos sanadores naturales; cada hombre, mujer y niño, naturalmente, poseen la capacidad de curarse a sí mismos. Cada ave, cada animal y reptil se cura a sí mismo. La curación es parte de nuestra constitución. La curación es parte de la creación. La curación, la revitalización y el rejuvenecimiento son aspectos profundamente conectados a la estructura de la existencia terrestre. La sanación se realiza automáticamente, siempre y cuando la mente no la impida.

La curación espontánea ocurre cuando dejamos que la naturaleza funcione sin interrupción. Los sanadores son sólo los que tienen intención de sanar. Tienen la intención de que ocurra la sanación. El recibidor permite que suceda. La curación ocurre. La curación es kármica. Karma tiene sus raíces en las emociones. Cuando las emociones atrapan recuerdos y temores, la energía está bloqueada. La naturaleza de la energía es movimiento. La naturaleza de la vida también es el movimiento. Cuando la energía está bloqueada, esto significa el estado de la muerte. El estancamiento crea enfermedades porque el flujo de energía está bloqueado. Cuando no hay flujo de energía para limpiar, crear y rejuvenecer, las células mueren. Los bloqueos de energía son la razón de casi todas las enfermedades psicosomáticas.

Los sanadores son estímulos externos, ayudando al receptor a eliminar los bloqueos de energía. La eliminación de los bloqueos de energía en sí se llama sanación. La causa de dolencias son las emociones atrapadas y los bloqueos de energía correspondientes. El resultado son enfermedades. Si el paciente pidió kármicamente pasar por ciertas experiencias, o enfermedades, ningún sanador tendrá éxito con ese paciente. La voluntad de liberar las emociones atrapadas es esencial para que un paciente sea sanado. Nadie puede forzar la sanación de nadie. Los sanadores son sólo medios que tienen la intención de sanar. El paciente es el facilitador, así como el receptor. Ningún sanador está facilitando la sanación. Ellos sólo tienen la intención. Y si su intención provoca intención similar en el curado, la sanación ocurre.

La fuente de curación es la naturaleza. El poder ilimitado radica en la naturaleza. Los Maestros que han conquistado su mente y que han conectado a sí mismos a la fuente son iguales a la fuente. La sanación está directamente vinculada a la fuente de energía infinita. Cualquier maestro que esté conectado a la fuente infinita puede ser un canal verdadero, medio o fuente. Aquellos que se conectan a este maestro pueden ser aquellos que tienen buenas intenciones.

Sobre la Sanación Mai-Tri

mohanji-healing-3

Mai – Madre, Tri – Tres, que significa Trinidad, así como tres shaktis (Iccha, Kriya y Gnyana), tres aspectos de Devi (Lakshmi (Riqueza), Kali (destrucción de tendencias negativas dentro de nosotros) y Saraswati (conocimiento), y tres murti (Brahma, Vishnu y Shiva) combinados como Para Brahma. La Trinidad complete es también el Señor Datta.

El significado de la palabra “Maitri” es amistad, compañerismo, colaboración, unión o simplemente estar juntos. A menos que el canal de energía y los sanados confíen entre sí y se unan en el propósito, la curación no puede suceder. La curación es la elección de los sanados. La enfermedad es una necesidad kármica creada por temores, sentimientos y emociones suprimidas o comprimidas del pasado. Traumas del pasado siempre dejan una abolladura en la mente subconsciente. Estas impresiones funcionan como bloqueos en el conducto de energía. El flujo suave de la energía asegura una vida sana. Los bloqueos aseguran dolencias. El sanador trabaja como una lente contra los rayos del sol. Él o ella une los rayos para convertirse en una fuerza que puede quemar los bloqueos creados a través del tiempo. El sol aquí es la tradición del Guru, los grandes Maestros y la energía de la madre. El lente que canaliza la energía de una manera enfocada es el sanador. La fe en el sanado facilita la curación. Esta es la colaboración.

Mai también significa Madre. La palabra madre representa el amor incondicional, la protección, el cuidado, la coherencia de las emociones, la continuidad, la vida, la creación, etc. La madre también representa la levitación como en la experiencia del útero. El útero representa la creación, así como la curación. Un niño encuentra consuelo, comodidad, libertad y paz en compañía de su madre, no importa cuál sea la especie. Cada niño anhela su madre. La presencia de la madre misma es curativa para el niño. La maternidad tiene un impacto curativo espontáneo en el niño. Esta curación es calmante, amorosa y la energía de la madre libera bloqueos y permite que la curación ocurra.

“Tri” representa la trinidad. Tres aspectos de la creación son el NACIMIENTO, la VIDA y la MUERTE. La Trinidad también representa los tres poderes: El Poder de Voluntad, El Poder de Conocimiento o El Poder de conciencia y El Poder de acción o creación. Por lo tanto, la palabra TRI representa todos los aspectos de la existencia. Cuando la fuente de energía pura y eterna se combina con el poder de la voluntad para la creación, La VIDA sucede. Por lo tanto, el aspecto masculino y femenino de cada existencia está unido en la creación, así como en la curación. La energía es la fuente. Los maestros que han tocado los reinos de la eternidad se han vuelto uno con la fuente o están profundamente conectados con la fuente más allá del tiempo. Cuando el sanador se conecta a su fuente, el flujo de energía se intensifica en ellos. Cuando esta energía está canalizada con la más pura intención, sólo para curar el sufrimiento de los curados sin ningún apego emocional, y puramente como un aspecto de la maternidad eterna, grandes resultados pueden ocurrir.

Esta práctica curativa se basa en las enseñanzas de Mohanji sobre la unidad y la liberación. Mohanji ha abierto la fuente de la tradición para nosotros. Representa la tradición de los maestros liberados. La liberación del ciclo kármico de muerte-nacimiento no puede ocurrir cuando hay bloqueos en el sistema. Un flujo suave de energía en nuestro sistema psicosomático que deja o permite que la persona experimente más allá de sus identificaciones limitadas abre el camino para despertar a su verdadera naturaleza o potencial. Si se permite, la energía puede penetrar en capas más profundas y eliminar los bloqueos creados y almacenados de eventos pasados, incluyendo eventos de vidas pasadas. El efecto terapéutico de la energía de la madre es indescriptible. La predisposición y apertura del que lo recibe hace posible realizar el trabajo de limpieza. Aquí, el receptor es la clave. La fe es importante para que la curación ocurra. El sanador debe tener una fe profunda en el sistema. El Sanado debe tener una fe profunda en el sistema y el sanador. Ambos deben unirse en la actividad con la fe. La fe es la clave. Cuando no hay fe en la fuente, automáticamente, el sanador cierra las puertas. La sanación no puede suceder.

Tipos de Sanación Mai-Tri

mohanji-healing-2-e1473705160203

Hay tres tipos de Sanación Mai-Tri ofrecidos: la sanación individual, la sanación en grupo y la sanación a distancia (generalmente se hace a través de Skype).

La sanación individual se realiza en persona y tarda aproximadamente 30 minutos. Su efecto se deja sentir de inmediato, así como en los siguientes  2-3 días después de la sanación. La necesidad de llorar puede surgir y no debe ser suprimida. Eso sucede ya que ciertas impresiones dolorosas del pasado o de la mente subconsciente salen a la superficie en la mente consciente, mientras que se están liberando. Justo después de la sanación uno se siente profundamente relajado y felizmente mareado de la energía. El amor más puro toca el propio ser.

La sanación también se ofrece a través de Skype para personas y grupos. El Sanador M se conecta con la energía de la persona y pide a Mohanji  enviar su energía curativa a cada persona. Al igual que con la Sanación Mai-Tri que se hace en persona, es posible que ocurra una enorme liberación de los bloqueos que pueden manifestarse físicamente como el llanto, el dolor físico, o la aparición repentina de emociones.

Para las mujeres embarazadas y niños, la Sanación Mai-Tri es más suave y se realiza principalmente con fines de salud, rejuvenecimiento y protección.

Para reservar una sesión de Sanación, no dude en ponerse en contacto en healing@mohanji.org.

Por otra parte, no dude en solicitar cualquier oración que necesite enviando un correo electrónico a healing@mohanji.org y usted será añadido a los sacrificios de fuego, hecho en los ashrams Datta Tapovan.

En la actualidad, la Sanación Mai-Tri está disponible en las ubicaciones siguientes:

  • Ashram Datta Tapovan en Durban, África del Sur
  • El centro espiritual Datta Tapovan en Novi Sad, Serbia
  • Belgrado, Serbia

La Sanación a distancia para grupos está disponible a través de Skype, solicitándolo en healing@mohanji.org

Aplicar para convertirse en Sanador M

Ya que la Sanación ocurre en un nivel tan profundo, la Sanación Mai-Tri es una gran responsabilidad y requiere una iniciación adecuada. Sólo a aquellos que están iniciados en Sanación Mai-Tri y que están inscritos en el registro Sanación Mai-Tri se les permite el uso de esta modalidad de sanación. La Fundación Mohanji no reconoce la sanación de cualquier persona que utilice la energía de Mohanji si no se ha iniciado ni se ha inscrito en el registro, es decir, si no ha aprendido cómo conectarse con la conciencia de Mohanji mientras se realiza la sanación. Otras modalidades de sanación no deben ser mezcladas con la Sanación Mai-Tri.

Con el fin de ser iniciado, el aspirante a sanador debe rellenar el formulario de solicitud Sanador M y debe enviarlo a healing@mohanji.org. Este formulario será evaluado por la Junta de Sanación Mai-Tri.

Entre los tres niveles de la Sanación Mai-Tri mencionados anteriormente, en la actualidad, sólo el nivel 1 de iniciación está disponible ya que es necesario practicar el Nivel 1 de la Sanación Mai-Tri por un mínimo de dos años con el fin de aumentar la frecuencia suficientemente para subir al nivel 2.

Se recomienda a los sanadores iniciados en este nivel de curación sanar solamente a personas y no pueden realizar la sanación en grupo o sanación a distancia.

Las condiciones previas de elegibilidad para este nivel incluyen:

  • Tener una fuerte conexión con la conciencia de Mohanji, la cual es tangible y se puede sentir interiormente
  • Tener una práctica ya establecida, donde se tiene la intención de actuar como un instrumento de Mohanji para curar a la gente
  • Haberse familiarizado por almenos dos años con las enseñanzas de Mohanji y haber vivido las mismas
  • Recitar el mantra Gayatri Sanación Mai-Tri por lo menos 108x cada día durante 41 días sin pausas, que en sí mismo un poderoso proceso de limpieza
  • Practicar la „no violencia“ en todos los niveles, incluyendo seguir una dieta vegetariana y estilo de vida sáttvico sin ninguna forma de adicción (alcohol, cigarrillos, drogas, etc.)

 

Aplicar para convertirse en Sanador M

 

La curación ocurre a través de ti y tú eres sólo un canal. Cuando permaneces como un canal, y cuando sigues siendo objetivo y neutral, esto está bien. De lo contrario te convertirás en una bolsa para la basura .. “- Mohanji

Anuncios