shaktipat

Derivado de las palabras en sánscrito sakti (la energía o el poder) y pāta (caer), Shaktipat es una transferencia intencional de energía espiritual de los reinos superiores de conciencia y se refiere al acto de un Guru o el Maestro espiritual que confiere una forma de “Poder” espiritual o “Despertar” en un receptor. Shaktipat trabaja en las profundas impresiones kármicas. A menudo tiene un efecto profundo en la vida del receptor, contribuyendo a su elevación espiritual. De hecho, se dice que la misma conciencia del Dios o Gurú entra en el Alma o en el Ser del receptor. Pero, el efecto de Shaktipat depende de la receptividad del receptor.

El primer Shaktipat sucedió con la primera creación, cuando la vida entró en la materia y se convirtió en un ser vivo. Eso fue una demostración de Amor y el Shaktipat que es la vida fue un regalo del Todopoderoso. El amor es la base de la creación. La vida misma fue la primera de los Shaktipats. Desde entonces, cada Shaktipat que sucedió de cada Maestro que representa el Principio Guru o el Todopoderoso ha estado transformando vidas y llevándolas, en conciencia, al nivel del Todopoderoso. Aunque Shaktipat se ha practicado desde tiempo inmemorial, inicialmente fue utilizado muy raramente. En este camino de Shiva, los maestros ascendidos podrían tocar el discípulo para darles el “gran cambio”.

Shaktipat no debe confundirse con las prácticas curativas que usan Chi o Prana dirigido conscientemente.

Shaktipat funciona mejor cuando la mente no está activa. Shaktipat quema y limpia el equipaje kármico. Eso transforma a una persona. Es como un cambio de software, cada vez que uno recibe Shaktipat. Por lo tanto, lo que se logra no se logra a través de “hacer”. Se logra a través del “ser”, estar allí para meditar con fe. Cada vez que sucede el Shaktipat, se elimina un conjunto diferente de bloqueos.

SHAKTIPAT: La Gracia Completa

Las transferencias de Shaktipat se pueden realizar de varias maneras, por ejemplo a través de la mirada, el sonido, el pensamiento, los objetos, o incluso vía teléfono o correo electrónico. Uno puede preguntar, ¿cómo Mohanji da el Shaktipat? Durante la meditación, él da el Shaktipat en el tercer ojo o Sahasrara chakra. Pero conocemos a muchos que han recibido Shaktipat a través de sus palabras, escrituras y astralmente también. Muchas personas de muchos países están practicando la meditación de Mohanji. Muchos han dicho que sintieron la mano en su cabeza, mientras estaban haciendo la meditación solos, sin la presencia física de Mohanji. Por lo tanto, la conectividad de uno con Mohanji es lo más importante

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s