MEDITACIÓN LIBERTAD: MEDITACIÓN GUIADA PARA NIÑOS CON TDAH

Meditación Libertad es una meditación guiada de 10 minutos que proporciona un consuelo terapéutico para los niños, incluidos aquellos que luchan por hacer frente a la ansiedad, el autismo, el TDA, el TDAH, el TOC, etc.

¿POR QUÉ MEDITACIÓN LIBERTAD?

Esta meditación guiada de atención plena permite a los niños convertirse en adultos jóvenes vibrantes, que irradian fe y confianza.

La práctica comienza con el uso de la respiración para conectar a la Madre Tierra con el cielo, lo que lleva al niño a un estado de sensación de luz y libertad.

Este estado proporciona una abrumadora sensación de libertad y relajación total. Ya no se sienten atrapados en sus miedos y se elevan alto, sintiéndose seguros y confiados.

El niño se siente empoderado con el conocimiento de que está seguro y protegido. Con la práctica diaria, el niño aprende a manejar sus miedos y desarrolla fe y confianza para manejar cualquier situación fácilmente.

También es una maravillosa experiencia de meditación para adultos ocupados que desean tener una experiencia de meditación más corta y una sensación de libertad.

BENEFICIOS DE LA MEDITACIÓN DE LIBERTAD PARA NIÑOS CON TDAH

Relajación rápida
El estado de libertad y ligereza que se siente en la meditación ayuda a relajarse rápidamente.

Confianza y Fe
Permite y acelera el desarrollo de la fe y la confianza en uno mismo y en los demás.

Auto confianza
Aumenta la confianza en uno mismo y mejora el rendimiento.

Libre de dolor emocional
Libérate del trauma, los miedos y el dolor emocional

NOTA DE APRECIACIÓN
La Fundación Mohanji desea agradecer a Benjy Wertheimer y David Michael por su amable permiso para usar la música de su Álbum Within para la música de fondo de esta meditación.

DESCARGA LA MEDITACIÓN AQUÍ